Mantenimiento del césped artificial
[  General  ]

El mantenimiento del césped artificial es infinitamente inferior al mantenimiento que precisa el natura, no obstante, también requiere de mantenimiento.

En ciertas ocasiones, el mantenimiento debe ser más constante. Por ejemplo, en las instalaciones de césped artificial en pistas de pádel o césped artificial para campos de fútbol. Es evidente que el uso de estas instalaciones es más agresivo que el que se produce en el jardín de una casa o una comunidad de vecinos.

Ya sea para la sustitución completa o para el mantenimiento de césped artificial, en nuestra empresa ofrecemos este servicio adicional a la instalación y suministro de césped artificial.

El tipo de mantenimiento también va a depender de la calidad del césped artificial escogido. Entre los césped artificiales que suministramos, existen diferentes calidades. Puedes encontrar césped artificial con hasta 7 años de garantía.

La garantía que se establece en los materiales, nos asegura una vida útil y con buen aspecto durante los años que dura la garantía. No obstante, es probable que dure más tiempo del establecido, manteniendo un aspecto y tacto agradable.

En manos de profesionales

Es importante contar con profesionales para el mantenimiento de césped artificial. En Elefeme, llevamos años dedicándonos a las instalaciones de pavimentos de todo tipo. Por ello, podemos decir que somos profesionales instaladores y de mantenimiento de pavimentos.

Al contactar con profesionales nos aseguramos que harán el trabajo necesario y que no se demorara demasiado en el tiempo, al saber exactamente qué es lo que tienen que hacer.

Puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Ofrecemos presupuestos gratis con visita al lugar de la instalación o reparación sin ningún tipo de compromiso.

Diferentes usos y cuidados

No todas las instalaciones de césped artificial precisan los mismos cuidados ya que no todas son para el mismo tipo de usos.

Existen modelos de césped que están destinados a un uso meramente decorativo, este tipo de instalaciones precisan un escaso mantenimiento ya que al no ser pisado no se deteriora de igual manera.

En los casos en los que el césped artificial es usado en zonas como puede ser una piscina pública, la cual será pisada por numerosas personas, el mantenimiento es más exhaustivo para mantener el estado del mismo.