El césped artificial es un producto que ha adquirido mucha popularidad en los últimos años. Con el paso del tiempo se han perfeccionado las técnicas tanto de fabricación como de instalación y a día de hoy proporciona unos resultados excelentes. Actualmente, se comercializa con césped artificial que tiene un aspecto realista e impecable, cada vez más similar al de la hierba natural. A grandes rasgos, el césped artificial aporta ventajas como:
Es más económico y fácil de mantener
El césped artificial no necesita apenas mantenimiento para lucir verde y brillante. El consumo de agua necesario es mínimo y no precisa de abonos ni fertilizantes. Además, no tienes que cortarlo.
Esto se resume en un ahorro significativo de agua y dinero que no tendría lugar con césped natural. Asimismo, el tiempo que inviertes en su cuidado es prácticamente nulo.
Se mantiene verde todo el año
Nuestro césped artificial está fabricado con materiales de alta calidad y mantiene su apariencia siempre realista y brillante. Las técnicas de fabricación de hierba sintética han avanzado a pasos agigantados y, actualmente, es prácticamente imposible diferenciarla del césped natural.
Se puede instalar sobre cualquier terreno
Nuestro césped artificial puede instalarse tanto sobre suelo firme como suelo blando como puede ser arena. La instalación es sencilla y rápida para cualquier tipo de superficie.
Es apto para mascotas
Los productos de ELEFEME están fabricados con materiales sostenibles y son respetuosos con los animales domésticos. Por ello, no hay ningún inconveniente en que tu mascota juegue o haga vida cotidiana sobre nuestro césped artificial.
Es más higiénico
El césped artificial no acumula bacterias, insectos, ácaros o gusanos. Al ser artificial, no atrae a este tipo de bichos como puede ser el caso de la hierba natural. Además, los materiales empleados en nuestros productos no producen ningún tipo de irritaciones o reacciones alérgicas. Además, contamos con variaciones destinadas a aquellas personas que tienen alergia al látex.
Fácil instalación
La instalación del césped artificial es muy sencilla y rápida, especialmente si se realiza sobre suelo firme como puede ser baldosa u hormigón. También puede realizarse sobre suelo blando como la arena o la tierra. Para lograr unos resultados óptimos, es conveniente que solicites la ayuda de una empresa profesional.
Excelente capacidad de drenaje
El césped artificial es resistente a cualquier tipo de clima y fenómenos: sol, nieve, lluvia, granizo o heladas. Cuenta con una alta capacidad de drenaje por lo que no generará charcos en tu superficie. Al ser hierba sintética, estas condiciones climáticas tampoco harán que el césped pierda su calidad o se estropee.
Reduce el gasto de agua
Al no ser hierba natural, el césped artificial no requiere de grandes cantidades de agua para mantenerse verde y con una apariencia fresca durante todo el año. Conviene realizar algún riego de vez en cuando pero no necesita ser regado a diario para mantener su calidad y aspecto. Puede emplear agua para limpiarlo o para refrescarlo en verano si se encuentra expuesto al sol o quieres obtener una sensación de frescor.
Olvídate de las máquinas cortacésped
Al tratarse de césped sintético, nunca aumentará su tamaño y longitud. Por lo tanto, podrás mantener un jardín siempre bien cortado y estético sin necesidad de invertir tiempo y dinero en cortarlo cada semana. Solo te hará falta algo de agua para limpiarlo, un cepillo para peinarlo y un soplador para facilitar su limpieza y tendrás un césped de envidiar durante los 365 días del año.
Fácil instalación
El césped artificial cuenta con un proceso de instalación bastante sencillo y rápido. En ELEFEME contamos con los mejores profesionales que se encargarán de que la instalación de tu hierba sintética sea exitosa, eficaz y rápida. Al contrario que el césped natural, con el césped artificial no es necesario llevar a cabo un proceso largo y lento hasta que la hierba crezca. En poco tiempo tendrás tu hierba sintética en perfectas condiciones sin necesidad de hacer nada.
Ahora que ya sabes cuáles son las ventajas más destacadas del césped artificial, ¿te animas a probarlo? Si buscas una empresa especializada en la instalación de césped artificial en Madrid y el resto de España, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!