El césped artificial es un producto cada vez más frecuente en los jardines exteriores. Las técnicas de fabricación, instalación y diseño son cada vez más innovadoras y eficaces. Los resultados son cada vez más exitosos y, actualmente, es muy difícil diferenciarlos del césped natural. Además, el césped artificial aporta una serie de ventajas que seguro que agradecerás. Algunas de ellas son:
No necesita mantenimiento
El césped artificial no necesita prácticamente mantenimiento. Es conveniente que lo limpies y le eches agua de vez en cuando para mantener su calidad, pero no es necesario que lo riegues a diario ni lo cortes.
Se eliminan los abonos
Al tratarse de hierba sintética, no necesita de abonos ni insecticidas para mantenerse intacto y limpio. Además, como no es césped natural, los insectos y gusanos no tienden a quedarse en su superficie. De este modo, ¡te olvidarás de las plagas!
Mayor durabilidad
Nuestro césped artificial está fabricado con los mejores materiales del mercado. Es capaz de aguantar un tiempo prolongado expuesto al sol extremo, nieve, lluvia o granizo y no perder su color ni textura. Además, al no ser natural, no requiere de un mantenimiento laborioso, por lo que tu jardín aguantará verde y brillante durante todo el año.
Es más económico
Al hablar de ahorro no solo nos referimos al precio de su instalación, sino también a su mantenimiento. Al no necesitar ninguna herramienta o sustancia adicional (cortacésped, abonos, esterilizantes…), el precio de su cuidado se reduce considerablemente. Además, es la forma ideal de mantener tu jardín verde y “fresco” sin la necesidad de usar cantidades abundantes de agua. Con regarlo cuando quieras lavarlo será más que suficiente.
Apariencia realista
A pesar de ser césped artificial, en ELEFEME encontrarás modelos de hierba sintética muy similares al césped natural. Con nuestros productos, tu jardín parecerá un campo natural recién regado sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero y tiempo en su mantenimiento.
Adecuado para uso infantil y animal
Nuestro césped artificial para jardines es ideal si tienes mascotas o niños en casa. Está fabricado con materiales que no son nada tóxicos ni dañinos, por lo que tus niños y animales domésticos podrán disfrutar de tu jardín sin ningún tipo de riesgo.
Alternativas para alérgicos
En ELEFEME, pensamos en todo el mundo. Para nosotros, el cliente es algo personal. Por ello, contamos con una alternativa de césped artificial para jardín para aquellas personas alérgicas al látex. ¿Se puede pedir más?
Ahora que ya conoces las ventajas de instalar césped artificial en tu jardín… ¿Te animas a probarlo? En ELEFEME encontrarás un catálogo de más de 20 modelos para que tu jardín luzca fresco y brillante los 365 días del año. No esperes más y olvídate de las horas de mantenimiento que requiere la hierba natural. ¡Pásate a la comodidad con EEFEME! ¡Apuesta por un césped verde sin esfuerzos!