La hierba sintética es un producto cada vez más frecuente. Antes, era menos común encontrártelo en lugares como piscinas o terrazas. Sin embargo, ahora prácticamente todas las casas cuentan con césped artificial para adornar sus jardines, terrazas o piscinas y alrededores.
Esto se debe a que el césped artificial aporta una serie de ventajas contra las que no puede competir ningún tipo de hierba natural. ¿Quieres conocerlas?
Sostenibilidad
El césped artificial de ELEFEME es completamente ecofriendly. Está fabricado con materiales sostenibles que respetan el medioambiente. Además, la hierba sintética ayuda a ahorrar agua y reduce la necesidad de usar fertilizantes y pesticidas. Y, por si fuera poco, no necesita una maquinaria especial para su cuidado, por lo que minimiza al máximo las emisiones de carbono asociadas al equipo de cuidado de hierba natural.
Durabilidad
Nuestros productos están diseñados para ser duraderos. Al contrario que la hierba natural, el césped artificial es totalmente capaz de soportar un tráfico peatonal intenso. Es decir, sus materiales resistentes tienen la flexibilidad suficiente para no deformarse si se pisa con mucha frecuencia. Esto hace que el césped artificial sea la opción ideal para familias con niños o mascotas.
Es más económico
El césped artificial no requiere apenas mantenimiento, por lo que su coste se resume únicamente en el precio de instalación o de compra inicial. Además, al no necesitar riegos constantes o el uso de máquinas para su mantenimiento, también estarás ahorrando en agua y electricidad.
Se mantiene siempre verde
Como es lógico, el césped artificial no puede morirse, pudrirse o secarse. Sus materiales están diseñados para resistir a las altas temperaturas y mantener su calidad intacta. Por ello, no importa el tipo de clima que haga, tu césped se mantendrá siempre verde y brillante.
Bajo mantenimiento
El césped artificial para piscinas de ELEFEME no necesita un mantenimiento constante ni complicado. A diferencia de la hierba natural, no necesita ser cortado, fertilizado o regado. Su mantenimiento se basa en limpiarlo de vez en cuando y refrescarlo con un poco de agua en los meses de mucho calor. Pase lo que pase, tu césped se mantendrá verde y tú ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero. ¿Se puede pedir más?
Opción para alérgicos
¿Eres alérgico al látex? En ELEFEME ponemos a tu disposición una alternativa para todas aquellas personas que tienen alergia a este material. De este modo, podrás disfrutar sin preocupaciones de los alrededores de tu piscina.
Apto para mascotas
El césped artificial de ELEFEME está fabricado con materiales que no son dañinos para los animales domésticos. Nuestros productos son perfectos para que tus mascotas correteen, jueguen y descansen a los pies de tu piscina con total tranquilidad. Sabemos lo importante que son los animales domésticos para sus dueños, por ello, queremos que nuestro césped artificial puedan aprovecharlo todos los miembros de la familia.
Ahora que ya sabes los principales beneficios del césped artificial… ¿Te animas a probarlo? En ELEFEME contamos con una amplia variedad de productos que aportarán a tu piscina un toque de luz y color, dándole el aspecto fresco que necesita. ¡Y todo ello sin necesidad de mantenimiento! ¿Qué más se puede pedir?