El césped artificial es un producto cada vez más usado en terrazas y balcones. Esto se debe a que las técnicas de fabricación y diseño se han perfeccionado hasta el punto de llegar a una similitud óptima con la hierba natural. Además de esto, la instalación de nuestro césped artificial en terrazas tiene multitud de ventajas como:
Fácil mantenimiento
Al no tratarse de césped natural, no se pudre ni se muere la hierba. Por ello, no es necesario regarlo a diario ni tener un control de plagas. Asimismo, tampoco necesitarás hacer uso de abonos o esterilizantes. Con que lo cepilles de vez en cuando y lo refresques con un poco de agua es más que suficiente.
Limpieza sencilla
En cuanto a la limpieza del césped artificial, solo necesitarás un poco de agua y un cepillo para barrer la suciedad. De todas formas, existen algunos productos específicos para la limpieza de nuestro césped artificial que harán que luzca mucho más brillante y verde.
Alta resistencia
Nuestro césped artificial para terrazas es muy resistente y duradero. Debido a sus materiales de alta calidad, es capaz de soportar la exposición prolongada al sol extremo sin dañarse. Además, resiste a cualquier tipo de contraste térmico, así como las lluvias, granizo o nevadas.
Decóralo a tu gusto
Al no tratarse de hierba natural, el césped artificial no se daña si colocas elementos decorativos con gran peso sobre su superficie. De esta forma, podrás incorporar en tu terraza armarios, sillones, piscinas hinchables y todo tipo de mobiliario sin dañar la hierba sintética. Además, nuestros productos son muy flexibles. Aunque se pisen, siempre recuperan su forma de manera instantánea.
Eco-friendly
Los modelos de césped artificial de ELEFEME están fabricados con materiales sostenibles y respetuosos con el medioambiente. En nuestro catálogo te ofrecemos una variedad de productos elaborados con materiales reciclados que ofrecen la misma durabilidad y resistencia que el resto de modelos.
Apto para mascotas
Nuestros productos cuentan con materiales no tóxicos y antibacterianos. Por ello, son ideales para instalar en terrazas en las que suelen habitar animales domésticos. Al estar fabricados con materiales no dañinos, tu mascota podrá jugar encima de él y hacer vida normal sin correr ningún riesgo.
Alternativa para alérgicos
En ELEFEME, contamos con una variedad de modelos que aptos para personas alérgicas al látex. De esta forma, todos podrán disfrutar de los beneficios de nuestro césped artificial sin ningún tipo de preocupación.
Ahora que ya sabes cuáles son las principales ventajas del césped artificial, ¿quieres instalarlo en tu terraza? Si es así, no dudes en contactar con nosotros. En nuestro catálogo te ofrecemos la mejor calidad del mercado para que el césped de tu terraza exterior se asemeje a un pequeño campo natural. No esperes más y apuesta por un césped verde los 365 días del año. ¡Aprovéchate de las ventajas de la hierba sintética con ELEFEME! ¡Llámanos!