Profesionales dedicados a la venta e instalación de césped artificial en Aranjuez. Somos una empresa compuesta por profesionales instaladores de césped artificial y contamos con más de 20 años de experiencia en sector.
Nuestra empresa se encuentra ubicada en Arganda del Rey, a escasos 20km de Aranjuez. Es por ello que hemos realizado numerosas instalaciones de césped artificial en Aranjuez. Además de suministro de césped artificial en Aranjuez.
Diseñamos jardines con la aplicación de diversas técnicas. Si bien nuestro principal servicio es la instalación de césped artificial, también lo combinamos con técnicas de hormigón impreso, caucho continuo, electricidad, microcementos…
Las calidades del césped artificial para jardines en Aranjuez, son las gamas con más alta calidad que existen en el mercado.
Instalación de césped artificial en Aranjuez
Lo más habitual, es que nosotros nos encargamos de la instalación del césped artificial en Madrid. Sin embargo, algunas veces, nuestros clientes nos encargan únicamente el suministro del césped artificial para encargarse ellos mismos de instalarlo. Desde nuestra empresa, recomendamos que la instalación sea realizada por por profesionales, no obstante, también es posible que la instalen los clientes con cierta destreza.
Césped artificial VS césped natural
Con el césped artificial disfrutaremos de las mismas tonalidades en el jardín durante todo el año, gracias a que no sufre variaciones con los cambios de tiempo. Tendremos un jardín verde tanto en verano como en invierno. Instala césped artificial en Aranjuez con ELEFEME.
El coste del mantenimiento del césped artificial es ínfimo en comparación con los costes que genera contar con césped natural. Mientras que el natural precisa de muchos cuidados, tanto en invierno como en verano, el artificial únicamente necesita mantenimiento pasados al menos 5 años.
Para poder mantener un césped natural, es necesario regarlo cada día en los meses más cálidos y cortarlo con frecuencia, sin embargo con el artificial no hay que estar pendiente del riego o el corte. Simplemente nos dispondremos a disfrutar en familia del césped artificial sin verlo deteriorarse por las altas temperaturas o las temperaturas extremadamente bajas.