Hemos realizado numerosos trabajos de instalación de césped artificial en Villarejo de Salvanés, y los resultados han sido espectaculares. Hemos diseñado diversos jardines combinando técnicas de hormigón impreso con formas geométricas y césped artificial en Villarejo con tal realismo que parece natural.
Las calidades del césped artificial para jardines en Villarejo, son las gamas más altas del mercado, las cuales aportan una sensación de mullido y aspecto natural. Esto es gracias a la densidad de las fibras y la mezcla de tonos que simula los tonos del césped natural.
En ocasiones, algunos de nuestros clientes nos han encargado el césped artificial en Madrid para suministrarlo y ellos mismos se encargan de instalarlo. Si bien es cierto que es preferible que la instalación sea realizada por profesionales, también es posible que la instalen los clientes con un poco de destreza.
El césped artificial que distribuimos, se vende en rollos de 2,00x20m o 4,00x20m. Al estar enrollado, facilita la instalación.
Ventajas del césped artificial en Villarejo de Salvanés
La principal ventaja de instalar césped artificial frente a plantar césped natural, reside en el mantenimiento. Mientras que él artificial no precisa de mantenimiento, el natural requiere muchos cuidados.
Para poder mantener un césped natural, es necesario regarlo cada día en los meses más cálidos y cortarlo con frecuencia, sin embargo con el artificial no hay que estar pendiente del riego o el corte.
Además, con él artificial, disfrutaremos de las mismas tonalidades en el jardín durante todo el año, gracias a que no sufre variaciones con los cambios de tiempo. Tendremos un jardín verde tanto en verano como en invierno.